Envío
El envío se hará mediante la empresa SEUR.
El tiempo de entrega del envío será de 2 a 7 días desde la tramitación del pedido.
Enviamos compras a toda la Península, Baleares y Canarias.
Si se realiza el pago mediante transferencia bancaria, su envío se preparará una vez hayamos comprobado el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que el pedido puede retrasarse desde que se hace la compra hasta que se prepara el envío. Una vez preparada su compra, el tiempo de transporte será el mismo.
El envío tiene un coste de 6€ y es gratuito en pedidos superiores a 100€.
Devoluciones
¿Cuándo es gratuita la devolución?
En todos los casos en que el motivo de la misma sea por un ERROR en la mercancía o TARA.
BUSYGIRL, tras comprobar que la prenda devuelta está en perfectas condiciones, hará efectiva la devolución del importe de la misma, en la misma forma que se realizó el pago.
¿Cuándo no lo es?
El cliente deberá abonar 6€ correspondientes a los gastos de devolución, siempre que esa devolución no sea por ERROR en la mercancía o TARA de la prenda.
En este caso, la cantidad que se devuelve por parte de BUSYGIRL es la del PVP de la prenda devuelta, restándole los 6€ del envío que se generan al realizar la devolución por parte del cliente.
Ejemplo práctico:
Un cliente compra una camiseta de 25€.
En caso de que realice una devolución porque la talla no era correcta, BUSYGIRL hará un abono de 19€, que resultan de restarle a los 25€ que costó la camiseta, los 6€ del envío que el cliente realiza para la devolución.
En ningún caso se cambiará la prenda devuelta directamente.
Todas las devoluciones se harán en la misma forma que se realizó el pago y tras comprobar que la prenda devuelta está en perfectas condiciones.
Para realizar un cambio de talla o de color es necesario realizar la devolución de la prenda original y volver a adquirirla en la talla o color correctos.
En caso de querer devolver una prenda, solicítanos una devolución a través de nuestro apartado de CONTACTO.